La Cámara de Comercio, Industria y Agricultura Venezolano Francesa y el Hotel Gran Meliá Caracas unieron fuerzas para ofrecer a los entusiastas profesionales y aficionados de la repostería en Venezuela, el Programa de Formación en Pastelería Francesa, dictado por el Mejor Obrero de Francia del año 2011, Thierry Bamas, quien compartió sus conocimientos en cada clase, durante cinco días.
Bamas compartió su savoir faire con los aprendices venezolanos
La pastelería de Bamas se caracteriza por ser rica en sabor, no en azúcar y grasas
Este evento fue auspiciado por la Embajada de Francia, Europain, Fevipan y contó con el apoyo de Pernod Ricard, Air France, Senzani Internacional, Chocolates El Rey, La Casa del Chocolate, Unox y Restoven.
El programa contó con traducción simultánea para los presentes
Todas las clases se impartieron en la Sala Caroní del hotel y contaron con traducción simultánea del francés al español. Al finalizar el programa, cada participante recibió un recetario y un certificado firmado por el maestro pastelero, Thierry Bamas.
Thierry Bamas, M.O.F. 2011
Estos son algunos de los reconocimientos que ha conseguido este laureado maestro que visitó Venezuela del 14 al 18 de noviembre: haber sido Campeón Mundial en la categoría de Postres Helados en el año 2010 en Rimini, Italia; ser ganador del Master Postres Helados en el Salón Europain del año 2008, así mismo del Trofeo Louis Berger en 2005 y haber tenido el honor de pertenecer al equipo de Francia en la Copa del Mundo de Pastelería.
Thierry Bamas junto a Nicolás Sarkozy
Gracias a cursos como éste, los pasteleros venezolanos aprenden de los mejores del mundo
Para más información:
www.cciavf.com.ve0212-993-71-52 / 993-02-52
Twitter: @cciavf
Facebook: Cámara de Comercio Venezolano Francesa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario