Normalmente hemos escuchado a especialistas en nutrición darnos tips para desayunar sanamente y no crearnos un desorden alimenticio, pero en realidad nunca nos dicen específicamente que debemos comer, nos mencionan que deben contener proteínas, carbohidratos y entre otros, pero no nos facilitan la dieta como queremos. Por eso aquí te resolvemos con unos ejemplos de desayunos que su preparación no es nada difícil.
Fruta picada con queso cottage y Pan tostado
Este queso que hemos elegido, es muy bajo en grasas, excelente para un gran desayuno Acompañalo un pan tostado integral y un poco de café y ya cuentas con el desayuno perfecto para acompañar un rico plato de lechoza con queso Cottage. Y aquí tendrás un poco de los mejores nutrientes para iniciar tu día.
Ingredientes
1 taza de lechoza picada.
Splenda al gusto para endulzar.
150 g de queso Cottage.
1 rebanada de pan integral tostado.
Sándwich con jamón de pechua de pavo y pan integral
Esta sí que es una excelente opción para desayunar, pan integral, jamón de pechuga de pavo, el cual te brinda las proteínas y los otros ingredientes te ofrecen diversas bondades más que permitirán que tu desayuno sea muy saludable.
Ingredientes
2 rebanadas de pan integral.
2 rebanadas de jamón de pechuga de pavo de 25 g cada una.
50 g de queso Panela bajo en calorías.
1 hoja de lechuga.
2 rebanadas de tomate.
1 cucharada de aguacate.
Un poco de mostaza (opcional)
Licuado de avena con proteína instantáneo
Esta opción es mmuy rápida de preparar y es excelente para iniciar tu día, solo debes tener un poco de leche light, avena y proteína en polvo. El aporte nutricional de este licuado es maravilloso y su tiempo de preparación es poco.
Ingredientes
1 taza de leche light.
3 cucharadas de avena copeteadas.
1 porción de proteína.
Cubos de hielo (opcional).
Ya no hay excusa para no desayunar sanamente, estas mini recetas son muy ricas y sanas, te servirán de gran ayuda. Comienza desde ya!
Por Sandy Barreto Fiandaca
No hay comentarios:
Publicar un comentario