martes, 4 de octubre de 2011

Ahora degustar vinos es mucho mas fácil y económico. Conoce las máquinas de tarjetas


Un buen trago, en un ambiente relajado y de amigos, teniendo al vino como protagonista, es uno de los atractivos principales de los nuevos locales que están floreciendo en Estados Unidos y Europa, y que atraen tanto a los nuevos amantes del vino como a los viejos y duchos especialistas.

El sistema funciona teniendo como base máquinas expendedoras que admiten una tarjeta recargable mediante la cual se pueden probar las copas que se elijan, para luego, si viene al caso, adquirir la botella.

Por ejemplo,Half Cork'd, en el centro de Gainsville, en Florida - mediante el sistema del uso de máquinas expendedoras de gas argón para mantener los vinos más frescos durante más tiempo, ofrece una selección de 56 vinos a la vez. Tiene un stock permanente de 250 etiquetas. Hay instaladas 14 máquinas que pueden despachar copas desde u$s 1,40 hasta u$s 18 para un Premium. Expende cantidades diferentes: 1,25, 2.50 o vasos grandes de 5 onzas .El local abrió hace unos días y el éxito le augura ampliaciones futuras. En París, en otro nivel, Lavinia, una de las mas importantes vinotecas europeas, desde el barrio de La Madeleine - a pasos del Café de La Paix - impuso el mismo método. y funciona...!

Claro, es mucho mas notable en lugares recoletos, en donde los grupos de amigos, compañeros de oficina o universidad, pueden experimentar las gratas sensanciones que producen en el paladar el descubrimiento de las delicias de un buen vino y discutir o cambiar impresiones sobre él. De todas maneras, el hecho es que el copeo ya está participando de la cultura del vino.



via:http://www.diariodelvino.com/notas7/noticia2839_27sep11.htm

foto:http://images.travelpod.com/users/becomingparker/1.1311592757.aux-quatre-coins-du-vin.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario