viernes, 16 de septiembre de 2011

La película “El Bulli: cooking in progress” relata las aventura del mejor restauran del mundo


Hollywood prepara una película de ficción para 2014 sobre el restaurante 'El Bulli' del chef español Ferran Adrià, que narrará la historia de los "aprendices a chef" que trabajan duro en la cocina del famoso restaurante.

En el libro, cuya traducción sería 'Una temporada en la cocina de 'El Bulli' de Ferran Adrià. Los aprendices del brujo', narra las experiencias de los cocineros que forman parte de este famoso taller de experimentación culinario donde se practica la cocina molecular.

Por su parte, el productor Jeff Kleeman, productor ejecutivo de cintas como 'Titanic', ha apuntado que el filme será una película de ficción que se rodará durante la última temporada de 'El Bulli', en 2011, antes de que cierre, y también en 2014, cuando el restaurante reabra convertido en fundación.

Ferra Adrià anuncio que su proyecto para 'El Bulli', es el de convertirlo en una fundación que tendrá el objetivo de "divulgar el conocimiento" culinario que "estará a merced de todos los restaurantes del mundo".

Por su parte, el documental sobre el famoso restaurante 'El Bulli: Cooking in progress', se podrá ver en la gran pantalla en 2013, antes de que la nueva Fundación "El Bulli" abra sus puertas en 2014.

Vía: http://www.eleconomista.es/evasion/gente-y-estilo/noticias/3138112/06/11/El-Bulli-estrenara-pelicula-en-Hollywood-para-2013.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario