lunes, 15 de agosto de 2011

La Reservada Invisible esta vez te lleva a México con Los Amigos Invisibles

Después del éxito de la Reservada Invisible en Margarita, ahora los consumidores de Gran Reserva®, producto líder de Ron Santa Teresa® tienen un nuevo reto: ganarse un viaje a México, con todos los gastos pagados y en compañía de tres amigos.



Al dar a conocer la información, el gerente de Portafolio Global de Santa Teresa, Juan José Medina, dijo que para participar los consumidores, mayores de 18 años, sólo deben comprar dos botellas de Gran Reserva en cualquiera de sus presentaciones (0,35 lt, 0,75 lt, 1 lt, o 1,75 lts) y registrar su factura en la página www.quiendijomiedo.com.ve. Además los participantes deberán suministrar la información requerida en la página y tener sus pasaportes vigentes.

El premio para los dos ganadores del concurso consiste en una invitación para disfrutar de un concierto de la banda funk venezolana Los Amigos Invisibles, en México, cada uno en compañía de tres amigos, e incluye boletos aéreos ida y vuelta desde Caracas a Ciudad de México, estadía por una semana en el país azteca, recorridos por la capital y visita a Cancún, además de transporte desde y hacia los aeropuertos.

El sorteo se realizará el 9 de septiembre y los consumidores tienen la oportunidad de registrar su factura hasta el 31 de agosto”, dijo Medina y agregó que en esta nueva fase de la campaña ¿Quién dijo miedo?, que está siendo comunicada en los principales puntos de venta a escala nacional y cuenta con el apoyo de los medios de comunicación interactivos del Club del Ron, Santa Teresa apunta a afianzar el liderazgo de Gran Reserva en el mercado doméstico de rones.
“Invitamos a nuestros consumidores y seguidores a que registren sus facturas en la página www.quiendijomiedo.com.ve.

No hay tiempo que perder y la consigna sigue siendo ¿Quién dijo miedo?”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario