jueves, 7 de julio de 2011

Novedades en el menú de Planta Baja (@PlantaBajaRest)

El lunes 4 de julio por la noche disfrutamos de la agradable invitación a conocer las novedades que el restaurante Planta Baja, en Los Palos Grandes, Caracas (2a Avenida con 2a Transversal) estará ofreciendo a sus comensales.

Antes de comenzar la cena, degustamos un Dragon Roll, muestra de lo que ofrecerán en Rock and Roll, un proyecto próximo de quienes trajeron ya Planta Baja, además de un gazpacho de tomate con fresas, aperitivo que entra a la carta del local.

Las entradas fueron dos: Ensalada de jamón de pato con queso de cabra caramelizado y mezclum con vinagreta de mora, y carpaccio de trucha salmonada y pez blanco con mezclum, vegetales encurtidos y nueces.



Cada bocado estaba mejor que el anterior, pero donde más se lucieron fue en los platos principales: Lomo de cerdo con salsa de tamarindo y fideos de arroz salteados, y pez blanco del día (en este caso fue dorado) en crosta de pimientas, puré de plátanos y salsa de cilantro.



Como postre, dos opciones: Panacotta de yogurt sobre sopa de mora y plátanos caramelizados, y flan de vainilla con salsa de caramelo con crumble de maní.

Además de la deliciosa cena, el ambiente del local, con su refrescante combinación de blanco, verde y violeta; así como la atención esmerada, nos dan múltiples motivos para recomendar Planta Baja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario