miércoles, 22 de junio de 2011

Día 3. Miércoles. A medio camino en la #SemanaDelCafe con @Cocinayvino y @Carbonespresso

A mitad de la #SemanaDelCafe, tenemos una nueva ganadora de un delicioso café tostado artesanalmente Carbone Espresso. Felicitaciones a Ailym Piñero, quien contestó la pregunta:

¿En qué piensas al sentir el aroma y beber el primer sorbo de café en la mañana?

Respuesta: "Cuando inhalo el aroma y bebo mi primer sorbo de café mañanero: Simplemente no pienso... Me siento viva y alegre de poder ver otro amanecer y disfrutar del mejor café, el venezolano y hecho por mí con un toque de canela".


También hoy agradecemos a todos los participantes y les recordamos que pueden intentar contestar las veces que quieran. Aquí pueden conocer las bases del concurso.


La pregunta cafetera del día de hoy es:


Si pudieses tomarte un café con un personaje histórico o ficticio
¿Con quién lo harías y por qué?


Para concursar, contesten en los comentarios y recuerden indicar su correo electrónico y alias de Twitter.


9 comentarios:

  1. Lo tomaría con La princesa Diana porque para mí es un modelo a seguir por su gran corazón y solidaridad con la gente.
    hallo98canvas@hotmail.com
    twitter: sparkletimez22

    ResponderEliminar
  2. Si pudiese tomarme un café con algún personaje ficticio, lo haría con el pato lucas porque así se daría cuenta que sus preocupaciones se olvidan cuando tiene una rica taza de café en la mano. correo: ykclla@gmail.com alias twitter: yely01kclla

    ResponderEliminar
  3. que pregunta tan dificil, actualmente soy feliz compartiendo una buena taza de café y un chocolate con mi tutora es una mujer maravillosa... todo un personaje fué Secretaria de la UCV y sabe muchisimo, sobre todo de temas que nunca me imagine o pensé que me iban a interesar, con ella he aprendido sobre gastronomía y sobre Caracas quien se iba a imaginar yo interesada en temas caraqueños jamas! aunque claro como buena antropóloga casada con la historia los cuentos, las anecdotas y las historias no quedan a un lado es más siempre estan presentes, tan es así que ahora estoy aprendiendo sobre Delgado Chalbaud y sobre los años 50, yo (alguien que empezo a estudiar antropología por antropología forense)pero sin embargo si es inminente que responda con cual personaje sería histórico creo que vendría siendo Francisco De Venanzi el mejor Rector que ha tenido la UCV poder sentarme con él y que me cuente toda sus anecdotas, experiencias y vivencias en relación a la Universidad sería simplemente maravilloso

    email: nashlabaez@gmail.com
    Tw: @NashlaBaez

    ResponderEliminar
  4. Me tomaría un café con "METEORO" una de las tantas comiquitas que vi en mi infancia y que era mi predilecta lo admiraba por la forma en que salía de las situaciones de peligro airoso apoyándose en la familia y sus valores cualidades que estamos perdiendo los venezolanos creo que sería una muy interesante tertulia con un buen café. LasTortasdeCharo@gmail.com/ @TortasdeCharo

    ResponderEliminar
  5. YO LO TOMARIA CON PIETRO CARBONE. MIENTAS LO TOMAMOS ME GUSTARIA QUE ME ENSEÑARA COMO SE HACEN LOS DIBUJITOS EN EL CAFE, QUE SON CAPSULAS DE CAFE?. Y CUALES SON SUS NUEVOS PROYECTOS EN ESA MATERIA?. YO HAGO EL CAFE A LA ANTIGUA, MUY ANTIGUA, PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE NO PUEDA APRENDER OTRAS COSAS QUE SON UN ARTE. EL CAFE ME FASCINA. MI NOMBRE ES ADA SOLORZANO. MI EMAIL ES ARIADNAJARAMILLO9@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  6. SIN DUDA SERIA CON HESTON BLUMENTHAL UN CHEF DEL CUAL MORIRIA POR PLATICAR CON EL MAS QUE HABLAR DE SU MAGNIFICA CARRERA SU FORMA DE VER LA VIDA LA FORMA EN QUE SALE SU CREATIVIDAD AL CREEAR SUS PLATILLOS, ALGUIEN CON EL QUE SIN DUDA DISFRUTARIA UNA BUENA TAZA DE CAFÈ!

    ATTE:P.C
    MAIL: rocketbertha@hotmail.com
    TWITTER: @PULGUITACORLEON

    ResponderEliminar
  7. Me encantaria tomarlo con Van Gogh quien amaria probar una bebida tan exotica y aromatica como nuestro cafe venezolano y conversaria con el de la bellisima optica del impresionismo y su peculiar optica de las cosas bellas de la vida...y del cafe!
    Yohannleidy Alves
    Yohannleidy88@gmail.com
    @yohannleidy

    ResponderEliminar
  8. El mejor café seria acompañado de Angelina Jolie en el bristo parisiense en el cual ella desayuna en la película El Turista. Le haría entender lo positivo que seria dejar a Brad y venirse a vivir conmigo a Los Roques.

    @gianfranco15

    ResponderEliminar
  9. Me tomaría un café con Armando Reverón, sentados los dos en su castillete, viendo el amanecer en Macuto... seguramente me hablaría de la luz del sol a esa hora, dibujaria ese momento en unas servilletas de tela; y Juanita nos prepararía unas arepas para desayunar.
    correo:catherineen@gmail.com
    twitter @catherineen

    ResponderEliminar