Hoy felicitamos a @Catherineen, quien se ganó un empaque de café tostado artesanalmente de Pietro Carbone (@Carbonespresso) gracias a su creativa respuesta a nuestra pregunta de ayer:
Si pudieses tomarte un café con un personaje histórico o ficticio¿Con quién lo harías y por qué?
Respuesta: "Me tomaría un café con Armando Reverón, sentados los dos en su castillete, viendo el amanecer en Macuto... Seguramente me hablaría de la luz del sol a esa hora, dibujaría ese momento en unas servilletas de tela; y Juanita nos prepararía unas arepas para desayunar".
Por supuesto, nuestro agradecimiento y saludos a todos los participantes, aplaudimos la creatividad de sus respuestas. Recuerden que pueden participar las veces que quieran, acá les dejamos las bases del concurso.
La pregunta cafetera del día de hoy es:
¿Si el café fuese un súper héroe, cuál sería su compañero fiel o sidekick?
El niño pastelillo!
ResponderEliminarSería la fiel compañera del café, le tocaría ser: la cafetera (prensa francesa mejor)... y andarían por allí resolviendo los problemas del mundo con una taza de café recién pasado. Que un café así, alegra el día y hace que se olviden las penas :)
ResponderEliminarel café ? ZORRO , y su amigo fiel? BERNARDO . creo que es la max expresión de la fidelidad de un amigo!! es como su mano derecha (o izquierda si es zurdo ;) ); pero de verdad, se entienden tan bien...! aun cuando uno de ellos permanezca en silencio!!;y solo este ahi para servir y ayudarlo sin mas ni mas!! <3<3
ResponderEliminarSería "super Bushmills" su compañero, porque no hay nada más sabroso que un "café irlandés preparado con un buen "whiskey" irlandés.
ResponderEliminarSi el café fuera un súper héroe, su compañero fiel sería Pietro... jjaja el compañero fiel es el que siempre potencia el poder de súper héroe.. Pietro sería el indicado.
ResponderEliminarsaludos
Sería una taza porque sin taza no hay café . Una taza de café te salva en la mañanas, te defiende cuando buscas una excusas para comenzar una conversación, te despeja cuando te sientes agobiado y te sostiene cuando te mueres de sueño. Si juntos salvan, defienden, despejan y sostienen definitivamente son la pareja ideal
ResponderEliminarSu Fiel compañero seria Super Crema Man!!! Y andarian por alli castigando a los dueños de panaderias y establecimientos que venden malos cafes y que venden cafe con espuma y no con Crema como se debe...
ResponderEliminarYohannleidy Alves
@yohannleidy
yohannleidy88@gmail.com
Al igual que no concibo a Batman sin Robin, el disfrute de un delicioso café llega a la cumbre si viene acompañado de la mano de Puig y sus inimitables Galletas María! Esa dulce combinación siempre me evoca lindos recuerdos!
ResponderEliminarEl Amigo Fiel Del Cafe? Seria El Azucar, Asi Sea Glucosa.
ResponderEliminarYa Que Es Algo Imprescindible, Me Imagino que Para La Mayoria De Los Consumidores.Sean Diabeticos O No.
"Yo" seria su compañera fiel y lo seré por el resto de mi vida, porque sino siento su aroma en la mañana al despertar, me siento vacia que me falta algo importante que me hace sentir la dicha de que estoy viva, por eso seria "YO" misma su compañera fiel.
ResponderEliminarCharo Viliella
@TortasdeCharo
LasTortasdeCharo@gmail.com
El AROMA definitivamente su compañero! que nos avisa que lo que está por llegar nos socorrerá para enfrentar un nuevo día y en las tardes nos espabilará para continuarlo ^_^
ResponderEliminarJosmita10@ quien seria su amigo. Fiel? Pues YO, yo y yo definitivamente; pensandolo bien ara mi el cafe es un Super Heroe, esta alli cuando lo necesitas, puede cambiar un momento, un recuerdo Simple en un cumulo de experienccias sensoriales, todo el mundo lo conoce y se apoya en èl... Y yo Siempre he sido fiel a êl porque Creo En el... Aunque existan archienemigos que insisten en perjudicar sus super poderes jejeje SIEMPRE estara y estaré alli.
ResponderEliminarJosmacp@hotmail.com
Si el café fuera un superheroe no tendría un mejor amigo sino una mejor amiga y esa sería la leche, sin duda su más conocida y fiel compañera, la que puede transformarlo de negrito a con leche, tetero, marrón... para así tener el superpoder de complacer gustos tan diferentes.
ResponderEliminar