jueves, 16 de junio de 2011

Brindamos por la alianza entre Spumanti Foss Marai y Licores Mundiales

El 14 de junio se anunció una alianza entre la exclusiva marca de vinos espumantes italianos Foss Marai y la empresa líder en venta al detal de vinos y destilados reconocidos internacionalmente; Licores Mundiales, en Las Mercedes, Caracas.

Aura Marina Hernández, Eugenio Cavallin Attias y Tania González


Algo destacable de Foss Marai es que ofrecen cuatro propuestas diferentes de sus refinaas burbujas: Extra Dry y Brut, en elegantes botellas azul profundo, y Brut Cuvée y Grand Brut Röos, dos blends intensos y vibrantes. Además, poseen presentaciones tradicionales y en tamaño Magnum (1,5 litros).

También celebramos que gracias a esta alianza, Veneto América, empresa responsable de traer Foss Marai al país, y Licores Mundiales, podrán ofrecer estos Spumanti a precios competitivos.

Antonio Blanco (@GourmetUrbano) y Vanessa Barradas (@VaneSommelier)


Durante la reunión, periodistas, blogueros y personalidades de la sociedad caraqueña se dieron cita para brindar y degustar las cuatro presentaciones...


Cuatro presentaciones distintas de Foss Marai


Foss Marai Extra Dry: Selectas uvas son utilizadas en este espumante premium producido bajo el método charmat, se percibe elegante, brillane y luminoso. Lo recomendamos junto a canapés, aves tiernas, pescados blancos y soufflé.
Cepa: 100% Prosecco selección Marai de Marai de Valobbiadene.
Acidez total: 5.5-6 g/l
Alcohol: 11,5%
Resiuos de azúcares: 14-16 g/l


Foss Marai Brut: Su perfume floral con una sutil nota amarga lo convierten en uno de los Prosecco Brut más célebres. Equilibrado, de agradable acidez y luminosidad perlada; ideal para acompañar mouses de sabores tiernos y terrines de vegetales o pescados.
Cepa: 100% Prosecco selección Marai de Marai de Valobbiadene.
Acidez total: 5.5-6 g/l
Alcohol: 11,5%
Resiuos de azúcares: 8-10 g/l


Foss Marai Brut Cuvée: 12 Medallas de Oro como el Blend Spumanti de mejor calidad consecutivas galardonan a este glamoroso vino con un excepcional balance, tonalidades durazno y una complejidad que aportan las cepas que acompañan al Prosecco.
Cepa: Prosecco di Valobbiadene, Sauvignon Blanc, Pinot Chardonnay.
Acidez total: 6-6,5 g/l
Alcohol: 11,5%
Resiuos de azúcares: 9-11 g/l


Foss Marai Grand Brut Röos: Su fórmula secreta cautiva, la atrevida combinación de cepas de este espumante lo convierten en toda una experiencia para el catador. Aterciopelado, rubí translúcido, con bouquet de frutos del bosque; lo sugerimos para maridar con platos agridulces, mariscos o pescados crudos.
Cepa:
Sagrantino, Sangiovese, Cabernet Sauvignon y Montepulciano.
Acidez total: 6 g/l
Alcohol: 12%
Resiuos de azúcares: 9-11 g/l


No hay comentarios:

Publicar un comentario