jueves, 9 de junio de 2011

Regresa la Feria de Vinos a Excelsior Gama

Una vez más, Excelsior Gama ofrece una nueva muestra de su compromiso con la vanguardia, la calidad y excelencia en servicios. Por quinto año consecutivo y en el marco de las celebraciones de su 42 aniversario, trae a los espacios de Excelsior Gama Plus La Trinidad su Feria de Vinos, la cual se llevará a cabo del 9 al 12 de junio, con las más prestigiosas casas productoras y comercializadores del fruto de la vid.

Afirma Liliana Trejo, gerente de mercadeo masivo: “La Feria de Vinos de Excelsior Gama es un evento que ha crecido a lo largo de los cinco años que lo hemos realizado, aumentando significativamente el número de seguidores que ansiosamente esperan año tras año ser partícipes una vez más de esta maravillosa experiencia.”

En la 5ta. Feria de Vinos, se podrá disfrutar de la amplia selección de vinos de exclusivas casas como: Comercializadora Premium Brands, Distribuidora Hormann Durr, Alnova, Ibero Americana Licores, Inversiones Maison Blanche., Bodegas Pomar, Di Masi, Distribuidora Glasgow, Vino D' Abruzzo G.I.T Italia, Ron Santa Teresa, Alta Cava, Distribuidora Nube Azul, Casa Oliveira, Tamayo & Cia. y Complejo Ind. Licorero del Centro, que participarán en la venta y degustación.

Además se contará con la presencia de reconocidas marcas de alimentos que acompañarán con sus productos el maridaje de los vinos a degustar. Entre los participantes están: los artesanales quesos de cabra de Ananké, los embutidos y charcutería de primera calidad de Charvenca, Plumrose, Movilla, Castelo Branco, Hermo, Sin Pecados Gourmet y Alimentos Polar, proveedores que darán como resultado la combinación perfecta de sabor y calidad.

El encuentro será desde el día 9 de junio y se extenderá hasta el domingo 12. Los horarios dispuestos para el disfrute de la degustación son: jueves 9 y viernes 10, de 6:00 p.m. a 10:00 p.m.; el sábado 11, de 4:00 p.m. a 10:00 p.m., y para finalizar, el domingo 12, de 4:00 de la tarde a 9:00 de la noche.

Para el disfrute de la visita, es necesaria la adquisición de una copa por 120 Bs. (válida para una persona), la cual podrá obtenerse en cualquier sucursal de Excelsior Gama a partir del primero de junio, o si bien lo desea, el mismo día de la degustación. Esto dará la posibilidad al participante de realizar hasta 10 degustaciones en los stands de su preferencia.


Más información

Yedra Toro Díaz

Press Release Comunicación Corporativa.

Teléfonos: (0212) 258.01.46 / 19.52.

E-mail: yedra@pressrelease.com.ve

Caracas, Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario