miércoles, 8 de junio de 2011

Aprende los secretos de un buen café

Tenemos en placer de invitarles este miércoles 15 de junio a las 6:30 pm, en el marco de la décima edición del Salón Internacional de Gastronomía 2011 "De la innovación a la tradición", a una charla y demostración sobre café con el Maestro barista Pietro Carbone en el auditorio del diario El Nacional.


Durante la presentación, se elaborarán tres tipos de café: Espresso, capuccino (marrón grande) y bombón (leche condensada) que serán degustados por los participantes siguiendo las recomendaciones del maestro barista para un mejor disfrute del producto.

La entrada al evento es libre, sin embargo, debido a que los cupos son limitados, es necesario que confirmen su asistencia enviando un correo electrónico con sus datos (nombre, cédula, teléfono de contacto) a eventoscocinayvino@gmail.com.

Las primeras 70 personas en hacerlo tendrán su espacio asegurado y entre el lunes 13 y martes 14 se les contactará telefónicamente para reconfirmar.

Les invitamos a disfrutar de esta oportunidad de aprender y pasar un rato agradable junto a esta bebida aromática que tanto nos gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario