jueves, 5 de mayo de 2011

II Festival Gastronómico de Portugal del 9 al 14 de mayo

El restaurante Ribeira Brava, en el Hotel Pestana (Caracas, Santa Eduvigis), es por segunda ocasión el punto de encuentro para los amantes de la gastronomía portuguesa. Del 9 al 14 de mayo se celebrará el II Festival Gastronómico de Portugal, en el que se destacarán los sabores de la región de Algarve, al sur de este país.


A los infaltables pescados, especialmente el bacalao, se agregarán carnes de caza propias de dicha zona, preparadas con la sazón del chef invitado Jorge Sancho, maestro Chef de Pousadas del Palacio de Estoi en la provincia de Algarve en Portugal, acompañado en los postres por el maestro pastelero Adailto Ribeiro de Brasil.

José Rubio, Gerente de Alimentos y Bebidas del Hotel Pestana Caracas destacó que en la carta "se aprecia mucho fruto del mar, bacalao y otros pescados, pero también frescas combinaciones de carnes de corral y cacería en presentaciones propias de las zonas agrícolas de la serranía, sin dejar de lado el mejor maridaje con una importante selección de vinos de la zona”.
Los famosos Vinhos Verdes de Aveleda armonizarán con el menú.


Habrá dos formas de disfrutar de este evento:

Almuerzo tipo Buffet (de 12:00pm a 3:00pm): Permitirá hacer un viaje por la gastronomía lusa acorde a la velocidad que el comensal que dispone de poco tiempo al medio día. Valor: 170 Bs.

Cena con menú de degustación: Se podrá elegir alguna de las ofertas de una carta especialmente ideada para la ocasión, en un ambiente más relajado, con una atención esmerada. Valor: 325 Bs.


Para consultas y reservaciones se puede llamar al teléfono:(0212) 208.19.00. ext. 4006

No hay comentarios:

Publicar un comentario