viernes, 29 de abril de 2011

¿Cuáles son los tragos que un "macho" jamás puede pedir

Las bebidas alcohólicas pueden reflejar la personalidad y las intenciones de un hombre. Un experto realizó una lista sobre los tragos que un verdadero hombre jamás debe elegir

Hay que tener mucho cuidado con la imagen que uno da en un bar. No basta con un lindo vestido o esmerarnos en el peinado. Mucho más revela la bebida que eliges por eso, debes estar atento para que tu comportamiento no dé lugar a malas interpretaciones.

Para evitar "meter la pata" a la hora de impresionar a una chica en una salida especial, el barman Dave Jacobson, encargado del bar del Restaurante Miami, en Minneapolis, dio sus recomendaciones a los hombres que quieren sorprender, las cuales fueron publicadas en el diario 20 Minutos.

*Nada de mezclas: un verdadero macho no pediría jamás esas bebidas que incluyen frutas y colores extraños. No hay que llamar la atención de esa manera.

*Sin adornos es mejor: alejarse de las sombrillitas, palitos para revolver o cerezas. No hay que pedir tragos para niños.

*No a las pajitas: pocas cosas son menos sexies que un hombre succionando un sorbete. Jamás funcionará para conquistar a una mujer.

*Seguir los consejos de un profesional: pedir un martini preparado con ginebra o vodka con vermouth, como lo haría el agente 007, es siempre una opción recomendada.

1 comentario: