miércoles, 19 de octubre de 2011

Tres cócteles con vodka, para disfrutar

El ingrediente principal que une a los siguientes cocteles es el vodka, aprende a prepararlos y dale un toque divertido a tus fiestas o reuniones.


El primer cóctel que presentamos para que disfrutes es el Ruso Negro (black russian), que lo puedes preparar solo con 2 onzas de vodka, 2 onzas de crema de café, 4 hielos y su preparación es muy sencilla, se vierte el vodka y el licor de café en un vaso corto con el hielo y revuelva un poco para disfrutar

Un segundo cóctel para tu disfrute es el Vodka Collins, el cual posee sólo 3 ingredientes: 2 onzas de vodka, 1 onza de jugo de limón y ½ onza de sirope o almíbar. Después que consigamos estos ingredientes, los agregamos todos en un vaso alto con 3 cubos de hielo, los mezclamos y luego se puede completar con soda. Para un lindo decorado, le colocamos una rodaja de limón.

Para completar la presentación de cócteles, está aquí el Vodka Green que lo puedes deleitar con estos ingredientes: 1 onza de vodka, 1 onza de ron blanco y 1 onza de licor de melón. Para su preparación tomamos una coctelera con hielo picado y vertimos los ingredientes, se agita bien. Ya que lo tenemos listo, lo colocamos en un vaso o una copa de cócteles con trozos de hielo. Una buena decoración serían hojitas de menta. Y a disfrutar de un grato momento con estos cócteles.



Por Sandy Barreto

No hay comentarios:

Publicar un comentario