miércoles, 28 de septiembre de 2011

Top 10 de gadgets de cocina

Si eres una persona ocupada con la casa, el trabajo, la familia, etc. entonces no puede faltar en la cocina esta lista de robots que harán tu vida más fácil.




Por supuesto cada día hay un nuevo robot de cocina, pero en esta lista hemos resumido los más imprescindibles, los que sí o sí debes tener. Por supuesto que modelos, marcas y precios varían muchísimo, pero por lo general todos ellos son económicos. Chequea los top 10 a ver si los tiene a todos:


1 3-en-1 licuadora, batidora y Mixer

Es rápido, fácil de usar, un solo aparato realiza múltiples funciones. Puedes usar el miker para batidos, licuados, sopas, etc. porque se puede usar directamente en la olla sobre el fuego, así conviertes en segundos caldos en sopas crema. Este mixer es indispensable.






2 Horno de microondas

Imposible vivir sin él, descongela y calienta en minutos. Y claro, además puedes cocinar rápidamente todo tipo de alimentos, desde platos principales, hasta bizcochos, y postres. Tienes la comida de ayer caliente en minutos y ¡parece recién hecha!. Otro robot infaltable.



3 Batidora eléctrica con soporte

Si te gusta cocinar pasteles, bizcochos y tartas, esta batidora eléctrica manos libres hará que sea fácil hacer la masa y la mezcla de la masa prácticamente sola. Pones los ingredientes en ella y estableces la velocidad en ese momento que esperas sin agotarte en batir los huevos o la mezcla de la harina y todos los demás ingredientes. La mayoría de las tortas de hecho con la batidora eléctrica es mucho más suave en textura.



4 Procesador de Alimentos
Esto es como el helicóptero que también cortar cualquier verdura y fruta, pero usted puede tener muchas opciones de cómo quiere que sea picado el alimento. Como se puede cortar papas fritas delgadas, o el corte francés, o triturar la zanahoria en tiras finas. Esto es perfecto también para hacer ensalada de rábanos, pepinos y vegetales.




5 Juguera eléctrica
Para un desayuno ideal, esta máquina puede extraer jugo de zanahorias, manzanas, peras y otras frutas. Estos extractores son geniales para tener en su cocina, especialmente durante el verano. Ideal para dar jugos nutritivos a sus hijos, sin que se enteren que verdura contiene; también para hacer jugos energético, y jugos adelgazantes.




6 Vaporizador eléctrico
¿Quieres evitar los alimentos fritos o aceitosos? Lo mejor es este robot, que cocina con vapor verduras, huevos o carnes sin hacerles perder su valor nutricional.





7 Waffle o sandwichera
Puede hacer sus propios waffles o sándwiches con este increíble robot en apenas unos minutos. Nada mejor que lo casero.



8 Tostadora
Este robot es ideal para reutilizar pan, o comer pan crujiente y calentito en minutos. Es perfecta para el café o el té.



9 Cafetera
Estas máquina es ideal para la temporada de invierno y también si su querido esposo es un amante del café o usted es un bebedor de té. Se conservará el café y el té muy caliente. Sus filtros son asombrosamente eficaces. Es más conveniente que hacerlo de forma tradicional.



10 Balanza digital
Si su dietista le pide que mida el peso de toda su comida, entonces es realmente una necesidad de contar con este gadget de cocina. ¿Por qué debe ser digital? Es mejor elección, ya que se puede medir incluso en miligramos. Si también preparar la comida y tener una medida métrica entonces es bueno tenerla a la mano. La medición será más precisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario