martes, 13 de septiembre de 2011

La nueva Moët Ice Impérial, Una Champagne para ser consumida con hielo.


Cuando creíamos que todo sobre champagne estaba echo, Moët & Chandon nos delita con su nueva Ice Imperial, la primera champagne elaborada especialmente para ser consumida con hielo.

“Fiel a la tradición innovadora, Moët & Chandon, ha creado una nueva ocasión para beber champagne fuera de los momentos tradicionales, creando por primera vez, un champagne para ser disfrutado con hielo, suponiendo el complemento perfecto para un momento espontáneo de celebración estival” comenta Daniel Lalonde, CEO de Moët & Chandon.

Moët Ice Impérial debe servirse en copas grandes y transparentes de tipo cabernet, que refuercen la experiencia de frescura. Además, puede decorarse con hojas de menta, una rodaja de pepino o con cáscara de pomelo, según las preferencias.

Benoît Gouez, Chef de Cave de Moët & Chandon, define esta nueva propuesta de la maison como “una forma totalmente nueva de beber champagne. La composición que presenta Moët Ice Impérial ha sido desarrollada por expertos para intensificar la experiencia del sabor, con el original toque que aporta la frescura de los frutos rojos. Su rica estructura es ligeramente dulce y se resiste a la disolución, a la vez que consigue satisfacer todos los paladares”.

Se presenta en una lujosa botella lacada en blanco con una corbata negra, etiqueta dorada y un diseño en plata, símbolo de la elegancia y el glamour de la Maison.

Via y Foto: http://www.fashionandbeautynow.com/2011/08/tomamos-un-moet-chandon-con-hielo.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario