jueves, 15 de septiembre de 2011

Del 23 al 25 de Septiembre Miami se llena de vino


La próxima semana se estará celebrando el decimo aniversario de la Feria Internacional de Vino en Miami ( Miami International Wine Fair, MIWF). En ella mas de 500 productores de 20 países exhiben sus vinos deleitando los paladares de mas de 7.000 visitantes. Esta no es sola la ocasión perfecta para que grandes de la industria presentes sus últimos productos, sino que también es el lugar perfecto para que los amantes del vino pruebe nuevas bebidas y asistan a una gran multitud de conferencias.

Si asiste a la feria internacional del vino de Miami, conseguirá acceso a productos de producción limitada. Asimismo, la demostración ofrece una variedad de seminarios que cualquier aficionado encontrará fascinante, además la feria cuenta con una sección exclusiva hecha especialmente para coleccionistas.

La sección exclusiva requiere de una entra especial, por lo cual es muy recomendado que actúe rápidamente porque venden solamente una cantidad limitada de boletos cada año. Puede conseguir boletos y en la página web oficial www.miamiwinefair.com.

Via: http://www.ivinomiami.com/?p=1122

Foto: http://www.miamiwinefair.com/gallery.php?sec=press

No hay comentarios:

Publicar un comentario