domingo, 21 de agosto de 2011

Los vinos de Miguel Torres Chile en Casa Gaucho Grill con Premiere Travel

Buenos amigos, buenos vinos y buen ambiente son los componentes para que una degustación sea ideal y, precisamente, esos fueron los elementos que se conjugaron en el evento del martes 12 de julio realizado en las instalaciones del restaurante Casa Gaucho Grill por Premiere Travel en alianza con Alnova.

¿Los protagonistas? Los vinos de Miguel Torres (Chile), en particular la línea Santa Digna, que brilló con su estimulante y goloso rosado y sus tintos, de los mejores relación calidad/precio del mercado venezolano.

De la mano del director comercial de Alnova, sr. Luis Ginori, los asistentes pudieron experimentar la calidad de estos productos que, con el sello del gran innovador del vino chileno, Miguel Torres, simbolizan esa sapiencia que llevó desde Cataluña hasta los fértiles terruños australes, para levantar los estádares de los caldos de uno de los principales exportadores del mundo.



El equipo de Premiere Travel junto con Casa Gaucho Grill, premió la asistencia de sus socios y un selecto grupo de representantes de los medios de comunicación con una cuidadosa selección de platos para armonizar cada vino y poder tener la experiencia completa de la forma como ambos se potenciaban.

Para finalizar la velada, uno de los grandes vinos del continente, Manso de Velasco, fue presentado por el director de la revista Cocina y vino, Jesús Nieves Montero, quien señaló la importancia de las viñas centenarias de las que provienen las uvas para su elaboración y en la nobleza de un cabernet sauvignon que es digno par de su gran par español, el imponente Mas La Plana.

Sin duda alguna, una experiencia para brindar y repetir.

¡Salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario