miércoles, 3 de agosto de 2011

Ganadores de concurso cena para dos en Green Market (@GreenMarketCCS)

Después de recibir y revisar la gran cantidad de ensaladas creativas que enviaron a través del Twitter utilizando el hashtag #FF y etiquetándonos junto a @GreenMarketCCS, anunciamos al ganador de la cena para dos en el restaurante, quien además tendrá la oportunidad de ver a su ensalada ingresar al menú de Green Market:

Ganadora: @auracv: @CocinayVino @GreenMarketCcs #ff lechugas, rugula, salmón bañado en reducción de soya y queso crema y d adorno tortillas de maíz.

Además, gracias a la cantidad de participantes, decidimos elegir un segundo y tercer lugar. Ambos podrán acercarse a Green Market con un acompañanate cada uno para disfrutar de un refrescante té frío gourmet.

Segundo lugar: @Jgnievesa: #ff @CocinayVino @GreenMarketCcs pimientos morrones rellenos con berenjena, bañada en aderezo a la vinagreta, mostaza y vegetales juliana.

Tercer lugar: @vanessacastrog: #FF @CocinayVino @greenmarket Ensalada de garbanzos y mango con perejil, cebolla morada, aceite de oliva, vinagre balsámico, azúcar y sal.

Agradecemos a todos los participantes y les invitamos a mantenerse atentos a futuras rifas y concursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario