viernes, 29 de julio de 2011

EnKasa con promoción del 20% de descuento en todos sus artículos de cocina

Una promoción especial del 20% de descuento en todos los artículos presentes en su local, a excepción de los electrodomésticos, está ofreciendo la tienda EnKasa hasta el 31 de Julio, con la debida autorización del Indepabis.

EnKasa es una tienda de artículos para el hogar, donde están presentes todas las líneas de productos de la marca Smart Cook. En ella también se pueden encontrar productos de las marcas Black & Decker, Guttlem, Cuisinart, Kitchinette, Tescoma, Bravantia, Electrolux y Frigilux, entre otros.
Smart Cook es una marca venezolana de gadgets de cocina y electrodomésticos, de fabricación asiática, con altos estándares de calidad y diseños establecidos con base al gusto del venezolano.
En su línea de artículos de cocina destacan los coladeros colapsables, envases conservadores de alimentos de larga duración, moldes y equipos de repostería, termómetros digitales para la cocción de alimentos, microrallos para lograr espumas secas y sartenes y ollas con recubrimiento de teflón de altísima calidad, así como sus tres líneas de cuchillería, tanto la profesional muy buscada por chefs y estudiantes de cocin como las líneas de mango antirresbalante y antibacterial y la del cocinero gourmet, de hermoso diseño.

EnKasa está situada frente a la Plaza La Candelaria, en Alcabala a Cruz de Candelaria, en la planta baja del edificio Imperial. Teléfonos: (0212) 577.97.21 / 51.76.

No hay comentarios:

Publicar un comentario