sábado, 25 de junio de 2011

Día 6. Sábado. Termina la #SemanaDelCafe con @Cocinayvino y @Carbonespresso

Hoy termina nuestra divertida #SemanaDelCafe y queremos felicitar a Raiza Nieves por ser la ganadora del último empaque de café de Pietro Carbone, @Carbonespresso. También queremos agradecerles a todos por participar y contestar con tanto ingenio las preguntas que vinimos realizando.

La pregunta que Raiza contestó:

¿Si de una cafetera sale un genio y te dice que te puede conceder un deseo, pero sólo si está relacionado con el café, qué le pedirías?

Respuesta: "Le pediría al genio, que me remontara a mi niñez y me preparara una taza de café como la que me preparaba mi abuelita, hace 50 años, para la hora de la merienda. Recuerdos, sabores y aromas de mi infancia, que provocan volver a vivir. ¿Podrá @Carbonespresso remembrar esos recuerdos?".


Aunque ya llegamos al final de la #SemanaDelCafe, les adelantamos que se vienen más sorpresas cafeteras y de todo tipo, estén atentos y disfruten de una rica taza de café este fin de semana.

2 comentarios:

  1. Gracias a @Cocinayvino y @Carbonespresso por esta oportunidad de compartir un momento con los gratos recuerdos! Que sigan los éxitos en este apasionante mundo! Los felicito!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a @Cocinayvino y @Carbonespresso por permitirme compartir estos recuerdos. Éxitos por siempre!

    ResponderEliminar