martes, 24 de mayo de 2011

“IX Cena de los Grandes Chefs de Venezuela Siempre Amigos 2011”

Este primero de junio, la Fundación Siempre Amigos invita a los amantes de la gastronomía a participar en la “IX Cena de los Grandes Chefs de Venezuela Siempre Amigos 2011”, en el Caracas Country Club.

En el evento, que llega a su novena edición, diversos profesionales de la cocina como Edgar Leal, Laurent Cantineaux, Francisco Abenante, Ana Belén Myerston, Paul Launois, Sumito Estévez y Takeshi Nagahama(†) entre otros, han puesto su aporte; testimonio de que unidos se pueden “cocinar esperanzas”para los más necesitados.

En esta “IX Cena de los Grandes Chefs de Venezuela Siempre Amigos 2011” la propuesta del menú será la de resaltar los sabores venezolanos con técnicas culinarias modernas, para lo cual se emplean productos muy de nuestra cultura nacional. Además este evento contribuirá a la promoción y mantenimiento de los programas de la Fundación Siempre Amigos, para el desarrollo de jóvenes, hombres, mujeres y familias, de modo que reciban una formación ética y moral.

Para acompañar la velada, se degustarán estupendos vinos seleccionados por la Asociación Venezolana de Sommeliers. Casa Oliveira traerá al enólogo jefe de Montes Alpha de Chile, quien
será invitada especial de tan exquisita experiencia.



Sobre Siempre Amigos

Siempre Amigos, AC es una asociación civil sin fines de lucro fundada en 1990. Su misión es fortalecer y desarrollar la formación integral de las personas más necesitadas, por medio de instituciones especializadas en darles la oportunidad de tener una esperanza de vida mejor y más digna, con el compromiso de crear una Venezuela más justa en la que la miseria y la injusticia social desaparezcan.


Para más información:

Mariadelina Zobel. Telf.: (0414) 116 01 57
mzobel@gurucreativa.com

www.gurucreativa.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario