jueves, 1 de septiembre de 2011

Ribera se lleva el Oscar del vino por dos anos consecutivos

Según ha informado la propia denominación de origen a través de un comunicado, la Ribera del Duero fue para los editores de Wine Enthusiast una de las mejores regiones elaboradoras de vino del mundo durante 2.011, y como tal ha sido nominada, por segundo año consecutivo, al Premio de Mejor Región Vinícola del Año de los Wine Star Awards que concede cada año la revista estadounidense.

Los Wine Star Awards se consideran "los Óscars del mundo del vino" y reconocen "la excelencia en todos y cada uno de los niveles de la industria, desde la elaboración, la distribución y la comercialización de vinos y bebidas espirituosas".

Junto a Ribera del Duero, han sido nominadas en esta edición y optan también al galardón las regiones de Prosecco (Italia), Provence (Francia), Russian River Valley (California) y Villamette Valley (Oregón).

Los finalistas de los Wine Star Awards son elegidos por los editores de Wine Enthusiast en base a "su contribución a la industria del vino".

Los premiados recogerán sus galardones el 30 de Enero de 2.012 en el transcurso de una cena de gala que se celebrará en la New York Public Library de Nueva York.

Via: http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=910399

Foto: http://www.winemag.com/Wine-Enthusiast-Magazine/February-2011/2010-Wine-Star-Awards-Ceremony/

No hay comentarios:

Publicar un comentario