jueves, 14 de julio de 2011

David Bisbal protagoniza comercial de aceite de oliva

Antequera (Málaga), abril de 2011.- El andaluz más internacional del panorama musical, David Bisbal, es el protagonista de la nueva campaña en medios de Hojiblanca. El artista será el responsable de concienciar a los consumidores de las virtudes del aceite de oliva virgen extra de la marca.


David Bisbal declaró que le ilusiona “sumarse al trabajo de miles de familias de olivareros que trabajan todo el año por conseguir el mejor fruto, el aceite virgen extra de la Cooperativa Hojiblanca. Cuando me ofrecieron formar parte de este proyecto, no tuve ninguna duda en aceptarlo. En muchos recuerdos de mi infancia, los desayunos, las meriendas, bueno, en general en la cocina, mi madre utilizaba aceite de oliva virgen extra. En la mesa de mi casa, un elemento que nunca faltaba era la botella de aceite para aliñar las ensaladas, y en la cocina era el producto estrella para elaborar todas las comidas”.

David Bisbal representa gran parte de los valores de la marca Hojiblanca: andaluz, sano, popular, y con presencia internacional. Pero sobre todo, es natural, cualidad que se destaca en el posicionamiento de Hojiblanca y su claim “Más natural, imposible”. Por ello se convierte en el protagonista del último spot de la marca, que pueden ver a continuación:


No hay comentarios:

Publicar un comentario