viernes, 6 de mayo de 2011

Venezuela Gastronómica celebra los sabores de Nueva Esparta


El próximo 14 de mayo, Venezuela Gastronómica tendrá un nuevo e indispensable Capítulo en Nueva Esparta, con una jornada completa de ponencias dedicadas a celebrar la gran riqueza de los sabores de Margarita. Esta asociación civil, conformada por más de veinte relevantes chefs del país y especialistas ligados a la gastronomía, continúa apoyando el rico patrimonio gastronómico venezolano.
Paralelamente, la Plaza Bolívar de La Asunción recibirá las propuestas de los productores de Margarita en una gran celebración consagrada a los sabores propios.


El día entero se dedicará a ponencias dedicadas a las amplias posibilidades de los sabores propios. Las ponencias estarán realizadas por Sumito Estévez, Héctor Romero y Francisco Abenante, Tomás Fernández y Pocho Garcés, Henrique Ramírez y Juan Carlos Bruzual, Rosanna Di Turi, María Elisa Romer y María Fernanda Di Giacobbe, Ana Belén Myerston y Federico Tischler, Reison Frioni y Nelson Méndez.

Sobre el estrado estará moderando el profesor Víctor Moreno.

A continuación puede verse el variado programa de actividades:



La cita es el próximo 14 de mayo en el Centro de Arte Omar Carreño de La Asunción.


Las entradas costarán 100 Bs y se venderán en el Instituto Culinario y Turístico del Caribe (Calle Lares, La Asunción) y en el Centro de Arte Omar Carreño (La Asunción).

Más información a través de:

Sumito Estévez.

E-mail: sumitoestevez@gmail.com;venezuelagastronomica@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario