miércoles, 18 de mayo de 2011

BASES DEL CONCURSO #SorteoBBvino



@CocinayVino y @BlackBerryVzla como reconocimiento a todos sus seguidores, en el marco del Décimo Salón Internacional de Gastronomía SIG 2011, sortearán el día Miércoles 18 de Mayo en las oficinas de Cocina y Vino, entre todos los que respondan correctamente la pregunta: ¿Cuantos TWEETS en total han publicado @CocinayVino y @BlackBerryVzla en Twitter? , 2 botellas de vino Terranoble Gran Reserva y un Blackberry PEARL 9100 3G.
En dicho sorteo y por un tema de logística, participan solo los seguidores de ambas cuentas en Twitter que se encuentren residenciados en Venezuela, pedimos disculpas a nuestros seguidores del exterior.

Las Condiciones del Sorteo son las siguientes:      
El concurso dio inicio el día Domingo 1 de mayo y finalizará el miércoles 18 de mayo 2011, a las 2 pm, esto es muy importante a efectos de la respuesta a la pregunta.
Para participar debes ser mayor de 18 años y ser seguidor de @CocinayVino y @BlackBerryVzla.
Responder la siguiente pregunta y colocar con la respuesta el Hashtag #SorteoBBVino ¿Cuantos TWEETS en total han publicado @CocinayVino y @BlackBerryVzla en Twitter?
El ganador será seleccionado por sorteo en las oficinas de Cocina y Vino, entre todos los que respondan correctamente la pregunta y sera anunciado por @CocinayVino  y @BlackBerryVzla en su twitter y replicado por @ATILAON.
Recuerda hacer RT a los mensajes enviados por @CocinayVino y @BlackBerryVzla 

No hay comentarios:

Publicar un comentario